Fundacion de Ecopsicologia de Uruguay   Vivimos con una avidez de consumo que inevitablemente nos deja insatisfechos, donde las situaciones realmente importantes de la vida se pierden. Pudemos integrar la capacidad de dar sentido a nuestras experiencias de vida a través de los rituales conectados a la naturaleza, que finalmente nos conecta con nuestra naturaleza interior.
Naturaleza Humana_Mexico   Nuestros sentimientos de amor y apego hacia lo vivo estarán más presentes y serán más intensos a medida que nuestra conciencia ecopsicológica de pertenencia al todo sea más ejercitada y consciente y en nosotros.
Lobera de Gredos_España   De nuestra vivencia intuitiva en la naturaleza recibimos inspiración (el la naturaleza todo habla).

La Naturaleza nos ayuda a recuperar ritmos vitales más acordes con el equilibrio, a relajarnos, a conectar con nuestros instintos, portadores de una sabiduría que nos pertence.

A escuchar lo de dentro y lo de fuera y atender al cuerpo como centro de toda sensación. A buscar el equilibrio en las relaciones personales.

A establecer un vínculo de amor y respeto hacia la vida.


EES reúne a profesionales de diferentes campos,
comprometidos a una mayor conciencia personal, relacional y terrestre

Congreso EES 2013

     

 

European Ecopsychology Society - founded in 2005 in Neuchâtel - Switzerland 

ees ecopsychology.net  - ecopsicologiaecopsicologia.it